Zaragoceamos Society (Del 20 al 28 de Septiembre)

TRETRETER.jpg

Hola kukos:

Vuelvo después de mucho tiempo sin escribir para comenzar esta nueva sección dedicada a los eventos que se realizan en la ciudad de Zaragoza: Inauguraciones, fiestas, catas, presentaciones, conferencias, exposiciones, desfiles, etc.

  • El jueves 20 de septiembre se celebró la TELVA SHOPPING XPERIENZE, organizado por INNOVA EVENTOS. Decenas de tiendas del centro de la ciudad adheridas a esta iniciativa se engalanaron para una noche de compras, donde además de descuentos para los clientes, tuvieron iniciativas dispares como DJs, desfiles de moda, madrinas influencers, cocktails…todo ello para agasajar al cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo personalmente recorrí varias tiendas de moda de caballero junto a dos amigos:Ianjim y Zaragozachic. Teníamos una larga lista de establecimientos y no fuimos capaces de pasar por todos ellos por falta de tiempo, pero si visitamos varias: Harper and Neyer (Calle Isaac Peral, 3),  Silbon (Calle Jerónimo Zurita, 6),  Scalpers (Calle Isaac Peral, 22), The sneakers One (Plaza San Sebastian, 3)  y El Ganso (Calle Jerónimo Zurita, 10).

3

La experiencia fue genial, varias de las tiendas aún no las conocíamos y pudimos ver de primera mano las nuevas temporadas de Otoño/Invierno y disfrutar con el buen ambiente que se respiraba, y por qué no, apuntar cosas en la lista de compras pendientes para este otoño.

2

Tras la tarde de compras, rápidamente cambio de look y directos a la fiesta Telva en el Gran Hotel.

Una fiesta súper cool, presidida por un impresionante Maserati del concesionario ‘Automóviles Sánchez’ y por la madrina: la actriz Norma Ruiz.

 

El Catering de la fiesta fue encargado a SABOREA LA VIDA y la excelente decoración de las mesas a cargo de LA LOLA SE VA DE BODA.

En la fiesta nos encontramos con un montón de amigos y conocidos de las redes sociales y pudimos disfrutar muchísimo de una noche genial en buena compañía.

1

Cotton_filgaira , Crispervar , Stefy_land_, Doit_cool, Ianjim, Zaragozachic

  • El miércoles 26 de septiembre se celebró en la terraza de El Plata Cabaret la Cata Extrema DO Calatayud, a la que me fue imposible acudir; pero contaba con dos amigas «infiltradas»: Stefy y Soraya .

Se quería batir el récord de la cata mas larga de la historia, duró más o menos 12 horas y participaron unas 300 personas. Todo ello enmarcado en la promoción de la denominación de origen protegida de Calatayud.

5.jpg

Crispervar , Preppyandpretty, Una.piedra.en.el.zapato , Begoña Iranzo , Stefy_land

 

  • El viernes 28 de septiembre fui invitado por El Corte Inglás al II Certamen de moda Aguja Goyesca, celebrado en la imponente fuente de la hispanidad de Zaragoza. El concurso estaba organizado por la cámara de comercio y por los grandes almacenes El Corte Inglés. En él se premia a profesionales y estudiantes aragoneses.

Este certamen de moda entra dentro de la multitud de actos de la semana de Goya, organizados tanto en la ciudad de Zaragoza como en su población natal, Fuendetodos.

Cuatro eran los profesionales que concursaban: Evani Naitsabes, Pilar Sicilia, Sara Urraza y Kora Melo. Finalmente el premio de 3000€ fue para Pilar Sicilia. En la categoría de estudiantes, Alexis Jiménez se llevó el premio de 1000€ ante sus compañeras Sara Lerendegui y Adriana Higueras.

weqwewqe

El Corte Inglés, como patrocinador del evento, también ofreció varios desfiles con todas las novedades de moda de mujer para este otoño/invierno.

Cabe destacar la buena organización de este evento, y ojalá continue año tras año para seguir apoyando la moda aragonesa. Sin dudarlo fue una noche estupenda, rodeado de gente guapa, la gran mayoría ya conocidos, y de un ambiente súper divertido.

rfewrewrwe

One_use_fashion , crispervar, silvieblond , zaragozachic , elgarabatodemimi ,carismabyrh, bylorenaalonso

 

Deja un comentario